Edgar Müller

El ser humano, es un ser asombroso. Que algunos tenemos nuestros dones más despiertos que otros es obvio -los de un servidor, hibernan indefinidamente-, pero el talento humano, no deja de sorprendernos. Sea nuestra entendimiento dado por un ente superior, o simple casualidad, no podemos más que asombrarnos ante las capacidades de nuestros pares, o de nosotros mismos, cualidades que nos han hecho que, ha pesar de ser físicamente inferiores a muchos habitantes de este planeta, seamos los seres supremos. Capaces ya no solo de dominar las otras especies para nuestra mera supervivencia, sino de investigar, clasificar, estudiar, avanzar, descubrir, imaginar, soñar, crear.

¿A qué viene tanta palabrería? A que cuando este humilde personaje que les dedica estas líneas, ve cosas como las de las que le hablaré hoy, no hace más que pensar que lo verdaderamente maravilloso está entre nosotros, entre cada uno de los seres que interactúa día a día, los que vemos en la calle, en la tele, en nuestra casa, frente a un espejo.

El personaje de hoy, es un artista, igual que el compositor que da con la nota exacta para crear una obra maestra, el deportista que hace una jugada con centímetros de presición con facilidad impresionante, el escritor que es capaz de llevar al lector ya sea a lugares inimaginables o a experimentas los más apasionados sentimiento.

¿De quién le hablo? Edgar Müller, pintor alemán que se dedica principalmente al arte callejero en 3D. Su talento es impresionante, todavía me cuesta creer que la imagen de más arriba, sea un efecto óptico causado por su arte. Cómo él, hay muchos otros artistas “urbanos” que impresionan con sus obras, que nos llevan a creer en el infinito talento que existe ahí fuera, y quien sabe, quizás tú seas uno también.

Les dejo con algunos vídeos de este artista creando sus obras, espero vuestros comentarios y que les halla encantado, para mí, un lujazo!

Anuncios

19 Respuestas a “Edgar Müller

  1. Es alucinante!
    El primero princilpalmente. Y la primera foto ni te cuento!
    Menudo descubrimiento este Müller!

  2. Anda, había visto unas cuantas de estas imagenes, pero desconocía el nombre de los autores. Edgar Müller tiene algunas obras espectaculares.

    Mirad el detalle del segundo vídeo, ¡vaya genio!

  3. ¡Impresionante! Este tipo me parece un genio, sin ningún tipo de duda. Me encantaría ver sus obras en vivo y en directo.

    Muy buen artículo, muy interesante.

  4. @sawyer
    Mira, justo arriba. Al lado de Inicio tienes una pestañita que te indica qué tienes que hacer para participar!
    Por mi perfecto! Si te animas ya sabes!

  5. A este tío y a un brasileño los estudié en la facultad y me parecieron auténticos genios. Esto si es arte y la basura que te puedes encontrar en los museos de arte contemporáneo! xDDDD

    Es brutal la visión espacial que tienen que tener estos fonómenos para hacer estos diseños!

    Genial, Apache!!!!

  6. He visto algunas cosillas de este tío, las típicas fotos curiosas que te llegan en una cadena de mails, pero eran más a pequeña escala. El de la tierra abriéndose es magistral. Claro, que eso de que te corten la calle para que un tipo se ponga a pintar el suelo… No me imagino descargando la compra aparcado una calle más abajo por el bien del arte :D.

  7. @ Titiritero:

    Esto si es arte y la basura que te puedes encontrar en los museos de arte contemporáneo! xDDDD

    Ha hablado un hombre!!!!! Y cuando yo digo ha hablado un hombre, es lo mejor que puedo decir de alguien…

    • Es que es verdad, macho, el Museo Coconut pretende ser una parodia, pero no se aleja nada de la realidad.

      Hay cosas que te dicen “el artísta con esta botella de Fontbella en una esquina quiere simbolizar la soledad del ser humano…” que tu piensa “quiere simbolizar a su puta madre! lo que pasa es que es un puto vago y el dá antes de tener que entregar la pieza estaba de timba en vez de trabajar”.

      Dios, que gustazo que no haya filtro!!!!

  8. Sí señor, tienes toda la razón. Me acuerdo cuando fui al Musac (eras de León, no?) y, con todos mis respetos, vaya puta mierda!!! En fin, los artistuchos se creen los putos amos.

    • Tengo bastante relación con el MUSAC y uno de mis principales clientes es un centro similar y no puedo sino darte la razón.

      La última exposición que visité en el MUSAC parecía a medio hacer, que no sabías si la estaban montando o desmontando… vamos, una puta mierda.

  9. Ya te digo!! Yo fui el año pasado (creo que era San Genarín) y me la vi en 10 minutos. Infame.

    Por cierto, sin ánimo de ofender, pero tengo que preguntártelo: ¿por qué muchos de León nos tienen tirria a los de Pucela? Vale que es una ciudad muy facha, pero no sé…

  10. Voy a intentar contestarte de la manera más neutral posible xDDD

    Viene todo de cuando se hicieron las comunidades autónomas; León nunca tuvo relación con Valladolid y metieron con calzador a León en una Comunidad con Valladolid, llevando la capital a Valladolid. La promesa fue que las CCAA eran meramente testimoniales, que lo que iba a regir realmente eran las diferentes Diputaciones.

    Tras años de ver que no eran las Diputaciones sino la Junta la que mandaba y repartía, la puntilla fue Boecillo, el polígono industrial de Valladolid que empezó a “regalar” suelo industrial haciendo que las empresas asentadas en el resto de la comunidad y en especial en León, se largasen para Valladolid.

    La “tirria” que tienen los leoneses hacia los pucelanos es similar a la que tienen los catalanes a los madrileños xDDDDD

  11. Vamos, centralismo puro y duro, en otras palabras. Me sirve tu explicación y la puedo entender, pero vamos, que sepas que aquí no se canta leonés el que no bote XD!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s