Openings y endings de anime (II): Todo tiene un final (Aunque no esta serie)

2ª entrada en la que hablo de los openings y endings del anime, en el que veremos mi top 5 de endings(siempre te quedara alguno atrás) y los 3 primeros de mi ranking de openings. también deciros que va a haber una 3ª entrada y de vosotros dependerá que haya una cuarta, pero de esto os hablaré al final. Ahora disfrutar de los endings, y me basé para escogerlos a “casi” todos que ofrecieran algo diferente, ya que la mayor parte de los endings son bastante… como decirlo… ñoñas, pastelosas, muy muy lentas. Naturalmente, haré un pequeño comentario justificándolas, aunque ya se que como no estén las que os gustan me vais a comer.

5.-EXCEL SAGA ENDINGS 1/2. TITULO: BOLERO DE MENCHI./ ARTISTA:EXCEL GIRLS

Este es el único caso en que pondré 2 endings, el 2º video es la alternativa al primero y solo salió en el desmadrado ultimo capítulo. ¿Y porque escogí este ending?. Por el cachondeo que se gastan, muy acorde con la serie en general.


4.-CLAYMORE (2007). TITULO: DANZAI NO HANA ~GUILTY SKY~ / AUTOR: KOSAKA RIYU

Gran canción y una muy buena selección de imágenes, ¿que más se puede pedir?

3.-NARUTO (2002) ENDING 1. TITULO:WIND /AUTOR AKIBOSHI

Un ending realmente emotivo, y desde luego no han sacado uno mejor en Naruto y ya han pasado 9 años.

2.- BLACK LAGOON(2006) TITULO: DON’T LOOK BEHIND / AUTOR: EDISON

Es un ending lento, instrumental, y está aquí, en esta posición, por el contraste que ofrece tanto con el anime, como con el opening, que podéis ver en la entrada anterior.

1.- SOUL EATER(2008) ENDING 4. TITULO: STRENGHT / AUTOR ABINGDON BOYS SCHOOL

¿Porque está este opening primero?. Muy sencillo, música muy buena, animación genial y fue el primer ending que vi que me gustó, ni más ni menos.

Bueno, y hasta aquí el ranking de endings, espero que os haya gustado y que nos vea… ¿Como?, ¿ que faltan los tres primeros opening? Anda, coño, es verdad, no me acordaba. Bueno, aquí os dejo el top 3 de openings, y antes de despellejarme porque no está vuestro favorito, mirad lo que voy a poner después.

3.- MIRAI NIKKI(2011). TITULO: KUUSOU MESOROGIWI / AUTOR: YOUSEI TEIKOKU

Uno de esos opening que me hicieron decir guau, me gusta, de ahí esta posición a pesar de estar recién estrenado el anime.

2. GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX (2002) TITULO: INNER UNIVERSE / AUTOR: ORIGA

Sublime, genial, gran video y una canción que combina latín, inglés y ruso

1.- ELFEN LIED(2004) TITULO: LILIUM/ AUTOR KUMIKO NOMA

No hay palabras para describirlo, simplemente mirad:

Y hasta aquí mis rankings. Eso sí, voy a hacer una tercera entrada con los opening que quedaron fuera (para que no me matéis mucho) y un juego para vosotros: vais a hacer vuestro propio ranking de como mucho 5 canciones entre los aprox. 21 opening que va a haber entre las 3 entradas, si hay suficiente colaboración por vuestra parte, como ultima entrada quedará el ranking de las mas votadas entre vosotros, los lectores, y así queda un ranking mas objetivo y (espero) me matareis menos. Hasta la próxima, refugiados.

6 Respuestas a “Openings y endings de anime (II): Todo tiene un final (Aunque no esta serie)

  1. La rompe el alternativo a Excel saga. De openings obviamente los mejores el de elfen lied y Ghost in de shell.

  2. Yo personalmente pienso que el de elfen lied esta mu bien pero no pal puesto que le pusiste para mi el 3er op de D.Gray-man es el mejor de todos XDDD pero bueh aun asi el de elfen lied esta genial. Y el ending de claymore se sale (la serie entera en realidad) XDD

  3. creo que tu ranking ira cambiando a medida que vallas viendo animes, así que por mi parte aun no pondré queja 8)

Responder

